Acerca de Nosotros.

PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO es una empresa innovadora y dinámica, con un amplio catálogo de productos y servicios dirigidos a particulares y a empresas y agrupados en varias familias educativas.

Las homologaciones de las principales multinacionales, la colaboración activa con prestigiosas asociaciones, organismos y Gobiernos, para la divulgación de nuevas tecnologías, así como, la gestión de proyectos educativos a nivel nacional e internacional, nos avala como empresa líder en formación de vanguardia.

 

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de los asistentes a través de la colaboración directa con ellos actuando como auténticos consultores en formación.

 

En nuestros proyectos formativos incluimos documentación oficial de cada fabricante, instructores con amplia experiencia en cada materia y unas instalaciones rigurosamente estudiadas para el máximo aprovechamiento del tiempo.

Nuestros Compromisos.

  • Divulgar las nuevas tecnologías entre todos los sectores de la Sociedad ofreciendo productos y servicios a un precio siempre razonable.
     

  • Potenciar la calidad formativa, en la enseñanza reglada y en las empresas, de nuevas tecnologías de la información mediante el reciclaje permanente de trabajadores, profesorado y particulares facilitando a todos ellos, el acceso a las certificaciones profesionales de carácter internacional, más solicitadas por el mercado laboral.
     

  • Elaborar y desarrollar proyectos formativos basados en nuevas tecnologías, informática y telecomunicaciones que por su trascendencia estratégica y por su incidencia económica permitan dinamizar México.
     

  • Colaborar en la inserción laboral de los asistentes gracias a la impartición de proyectos educativos de vanguardia y alineados para con el mercado.
     

  • Promover la impartición de formación, especialización tecnológica y actualización para personal técnico y científico de las empresas, organizaciones, e instituciones en toda México.
     

  • Establecer conexiones y colaboraciones con universidades, gobierno y centros tecnológicos nacionales y extranjeros que contribuyan a alcanzar los objetivos anteriormente mencionados.

Metodología.

Nuestro Método de Formación se basa en;
 

  • Su carácter PRÁCTICO.

  • La aplicación de los MÉTODOS PEDAGÓGICOS más modernos.

  • La utilización de los ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

  • El apoyo de los principales fabricantes de hardware y software.


Todos nuestros Proyectos Formativos conllevan un estudio previo de las necesidades reales, un completo y adecuado Plan de Formación, una evaluación posterior de resultados, y la correspondiente certificación y documentación para cada asistente.


Nuestros Proyectos Formativos se desarrollan a través de diferentes fases, que
permiten garantizar la consecución de RESULTADOS, en base a los OBJETIVOS para los que el Proyecto ha sido diseñado.

Nuestro Profesorado.

Nuestro profesorado está formado por profesionales certificados directamente por los fabricantes y/o con amplia experiencia docente en la materia.

El perfil docente de PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO es;
 

ACADÉMICO.

  • ​Ingenieros en múltiples disciplinas vinculadas para con las TIC.
     

  • La Titulación Reglada se complementa con formación adicional especializada vía Masters, Cursos y Seminarios Tecnológicos.
     

PROFESIONALES.

 

  • Generalmente profesionales Certificados por los principales fabricantes de Hardware y Software,
     

  • Con una media superior a los CINCO AÑOS de experiencia real de trabajo en el área y de al menos dos como Instructores.


Nuestros consultores en Formación constituyen el principal activo de PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO.

Documentación Oficial.

Como centro de Formación Oficial, nuestros planes formativos están elaborados y supervisados directamente por los diferentes fabricantes a los que representamos y, en consecuencia, se utilizan manuales oficiales desarrollados íntegramente por ellos.

 

PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO.suministra documentación adicional que complementa a la oficial, notas técnicas, evaluaciones de producto, etc.

 

Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.