Formación "In Company"

.

Más digital, más transversal y más flexible.

Soluciones que impulsan el talento de tu organización.
 

Diferentes formatos y metodologías personalizables por sector, compañía, colectivo (mandos, dirección general, equipos, comité de dirección etc.) y situación de cada empresa.


En este contexto, adaptar rápidamente las capacidades del equipo, supone una gran ventaja competitiva.

 

El gran desafío de toda organización es hacer que la formación sea una inversión estratégica que permita aumentar el rendimiento de las personas, asegurando así el éxito de la organización, además de demostrar su efectividad y su rentabilidad.

 

Nuestro objetivo: La creación de valor.
Nuestros proyectos formativos se adaptan a los objetivos de tu empresa. 

 

El compromiso de nuestra intervención es conseguir que los participantes sean actores de su propio aprendizaje y permitirles que integren la habilidades, conocimientos o la prácticas.
 

Proponer una formación a medida y específica para tu proyecto, requiere entender los objetivos de la empresa, comprender tsu contexto, identificar los colectivos a formar y analizar el impacto del Proyecto de formación.

Juntos construimos soluciones a medida que permitan alcanzar tus objetivos y transformar tus decisiones en resultados de negocio rentables.

info@puemexico.com

☎ +52 55 8421 7588.

✆ cel +52 55 8797 0744.


¿Dónde nos encontramos?

Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.