Multinacionales Participantes.

LO MS Silver Partner.jpg
Tecnologías Microsoft
LO Linux.jpg

Como Microsoft Partner, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones a medida en función de sus necesidades, desde sesiones presenciales hasta sesiones online.

Las certificaciones LPI, son reconocidas mundialmente y han sido diseñadas para certificar a los profesionales de las Tecnologías de la Información usando el Sistema Operativo Linux y herramientas asociadas a este sistema.

Tecnologías Linux
LO Cisco.jpg

Colaboramos activamente con CISCO ® SYSTEMS en la difusión de las nuevas tecnologías, destacando la clara apuesta por la elaboración de programas formativos
capaces de proveer a las empresas de profesionales altamente cualificados en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, profesionales cada vez más demandados por el mercado actual.

Tecnologías Cisco Systems
LO ORACLE.jpg
Bases de Datos, Big Data, Java.
LO VM ware.jpg
Virtualización
LO Google cloud.jpg
Servios en la nube, Google Cloud
LO PRINCE2.jpg
Gestión de Proyectos, PMI & Agile
LO Cloudera.jpg
Big Data & Data Science

Oracle Academy es un proyecto diseñado por la multinacional Oracle con el objetivo de acercar a las instituciones educativas interesadas la posibilidad de formar oficialmente y, de forma oficial, a sus estudiantes en tecnologías Oracle.

VMware IT Academy es un programa diseñado por la multinacional VMware, para ofrecer a todos los participantes habilidades técnicas necesarias que complementen el desarrollo de sus capacidades profesionales.

Nuestros cursos de formación autorizados permiten a los usuarios demostrar competencias utilizando los productos y servicios de Google Cloud Platform (GCP).
 

Obtenga las habilidades necesarias para desarrollar, administrar soluciones o diseñar y construir sistemas de procesamiento de datos para big data y machine learning.

PRINCE2® (PRojects IN Controlled Environment) es un método estructurado de gestión de proyectos.

 

Trata de aproximación a las “buenas prácticas” para la gestión de todo tipo de proyectos que se ha convertido en el estándar de facto para la organización, gestión y control de proyectos.

Las empresas de todo el mundo están viviendo la revolución del Big Data, incrementando la necesidad de profesionales con habilidades que generen valor en el análisis y explotación de todo tipo de datos.

Como líder en el mercado Big Data Open Source, Cloudera se centra en ayudar en el desarrollo de la próxima generación de profesionales TI para almacenar, procesar, analizar e innovar en nuevas soluciones TIC.