ACUERDO DE COLABORACIÓN. PUE MEXICO <> ADAMS CAPACITACIÓN.

Actualizado: 20 de nov de 2018


PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA y con Centro de Estudios ADAMS Capacitación han firmado un acuerdo de colaboración de proyección a todo el país de México, ADAMS es una empresa española especializada en formación y con trayectoria desde el año 1957. Su misión es facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas, además de contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas.


El convenio, firmado por Sr. Oscar R. Cuenca, CEO de Plataforma Universidad Empresa México, y Sr. Leo Cuenca, Director oficina ADAMS Capacitación en México, permite el iniciar acciones de comercialización conjunta de la mayoría de los contenidos ofrecidos por el prestigioso Centro de Estudios ADAMS.


Entre las ventajas del acuerdo también se incluye el que las Acciones formativas puedan ser impartidos mediante distintas metodologías, presencial, blend, e-learning y/o virtual class.


Oscar R. Cuenca ha resaltado que el presente Acuerdo de colaboración, permite complementar la Oferta Formativa de Plataforma Universidad Empresa México, yendo mas allá de contenidos especializados TIC impartidos en la actualidad y que permiten una mejor implementación y desarrollo de la Industria 4.0


Las áreas de especialización son múltiples y diversas, Docencia e Investigación, Gestión Económico-Financiera, Habilidades Directivas y Personales, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos, etc.


El presente convenio permitirá además reforzar la actualización de conocimiento de los profesores y colaboradores de PUE México y su transferencia a los alumnos.


Para más información; http://www.puemexico.com | www.adams.es



Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.