ACUERDO DE COLABORACIÓN. PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO Y ESCUELA DE NEGOCIOS IEBS SCHOOL.

Actualizado: 10 de nov de 2018


Ambas entidades celebran el alcance de su acuerdo de colaboración en el país de México.


El presente acuerdo nace como respuesta a la necesidad de lograr una mayor difusión de los contenidos especializados de IEBS en México, además de ofrecer espacios de formación basados en distintas metodologías: webinars, e-learning, virtual class, simposios virtuales y presenciales.


Las temáticas incluyen Programas formativos especializados en Business & Tech, Emprendedores, Marketing Social media, RRHH, entre otros muchos que irán incorporándose al catálogo de formación de Plataforma Universidad Empresa México.


IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. IEBS plantea un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.


El acuerdo además permite orientar adecuadamente y de forma conjunta, a todos aquellos emprendedores que inician su actividad con empresas de base tecnológica. Para más información:

http://www.puemexico.com | https://www.iebschool.com

Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.