Plataforma Universidad Empresa México Socio de IBM.

Actualizado: 28 de ene de 2019

PUE México logra el reconocimiento como Partner IBM y entra en el Programa para Partners de IBM, Partner World.


PUE México ha sido seleccionada por la multinacional IBM como miembro de su selecto club de Partners de Negocio a nivel LATAM. La integración de las soluciones de IBM, en el portfolio de productos y servicios de PUE México, facilitará a nuestros clientes la implementación de soluciones y servicios de una de las multinacionales más importantes en toda la Historia de la Informática y Nuevas Tecnologías.

El acuerdo permite a nuestros clientes, tanco PYMES como emprendedores, beneficiarse de todos los avances tecnológicos que ha desarrollado IBM durante éstos últimos años.

Con nuestro apoyo en la divulgación de nuevas tecnologías, pretendemos acercar a nuestros clientes, la potencia de cálculo y mejoras en eficiencia de gestión, que hasta ahora solamente disfrutaban las grandes corporaciones.

Nuestros clientes van a beneficiarse de soporte, consultoría y formación especializada de vanguardia, tanto de forma presencial como de forma remota.

PUE México incorporará soluciones como IBM Watson a todos sus planes de educación permitiendo a nuestro campus ser uno de los más avanzados del mundo.

De igual forma y además se constituirá una división propia, orientada a la Investigación y Desarrollo en Inteligencia Artificial, Big Data y Analytics, que permitirá a todos sus clientes evolucionar, archivar y administrar sus conocimientos particulares, como y de forma globlal los de su Organización, mediante un asistente virtual basado en IA.

Turing, asistente inteligente de PUE México, les acompañará durante toda su vida profesional siendo capaz de recordar, atender y recomendar, conocimientos adquiridos de forma concreta.

Nuestro compromiso es proporcionar, a todos nuestros clientes, las mejores soluciones, productos y servicios, siempre de forma accesible y, a un precio razonable.


Para más información: w. http://www.puemexico.com e. info@puemexico.com cel & whatsapp. +52 1 55 1588 4446