PUE México impulsa la formación online como respuesta al coronavirus.

En PUE México sustiuimos todas nuestras clases presenciales por nuestra metodología de formación online. Desde el inicio de la crisis del CORAVID-19, PUE México, ha trabajado para proteger y garantizar la salud de alumnos, profesores y staff, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y manteniendo la docencia académica. De igual modo desaconsejamos viajar a países y regiones afectadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Cualquier miembro de nuestra institución que haya visitado recientemente un país o región de riesgo debe guarder un periodo de cuarentena de un mínimo de 14 días a su regreso y solicitar información médica. El fin de semana reforzamos nuestra plataforma de formación online para todos los alumnos, lanzando a mercado varios cursos Superiores con increíbles descuentos. Nuestro compromiso es la de proteger la salud de nuestra comunidad. Somos una institución internacional, con alumnos y profesores en toda Latinoamérica.


Nuestro campus https://puemexico.cae.net/ permanece abierto y nuestra actividad continúa con normalidad, ahora en su modalidad e-learning.


Todos nuestros cursos de Ofimática tienen un 10% de Descuento, por ahora, de forma indefinida. Para obtener el descuento puedes escribirnos a comercial@puemexico.com o bien contacta para con tu Asesor en Educación.


Para más información;

w. http://www.puemexico.com

e. info@puemexico.com

☎ & WhatsAPP +52 55 8797 0744