PUE México orgulloso patrocinador de la clausura del Innovation Tour 2019 a España.

Actualizado: may 29


Del pasado Lunes, 23 de Septiembre, al Viernes 4 de Octubre, tuvo lugar el primer Innovation Tour a España organizado por Startup México.


Durante dos semanas la delegación mexicana, con también representación argentina y venezolana, tuvo la oportunidad en explorar el ecosistema emprendedor e innovador en las innovadoras ciudades de Barcelona y Madrid.



Los participantes tuvieron la oportunidad en reunirse con importantes instituciones como PIMEC, la confederación patronal más representativa que representa y defensa los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos de Cataluña, Barcelona Activa (Ajuntament de Barcelona), los espacios de co-working, B-combinator, Valkiria, aceleradoras de negocio de las prestigiosas instituciones ESIC y ESADE, descubrir nuevos escenarios de innovación corporativa gracias a Oryon Universal, conocer las últimas tendencias en impresión aditiva gracias a CIM UPC, mantener reuniones con los máximos responsables de Casa de México en España e Instituto de la Ingeniería de España (IIES) además de asistir a South Summit Spain, entre otros muchos. Ciertamente la agenda dió para mucho durante dos semanas incluso disponer de tiempo para visitar las ciudades de Madrid y Barcelona, su cultura y su forma de hacer negocios.

South Summit Spain.

South Summit es el mayor evento anual del sur de Europa sobre emprendedores e inversores, en el que las ideas más novedosas y miles de startups de nueva creación se encuentran con inversores interesados en apostar por sus proyectos en un marco único de innovación y desarrollo.


South Summit reúne a más de 7.000 asistentes, entre los que se encuentran 3.500 nuevos emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos sobre el mundo de las startups, y conseguir nuevas fuentes de financiación para sus proyectos. Para ello, asisten al evento además más de 450 inversores dispuestos a apostar por las startups más novedosas e interesantes.


PUE México tuvo el honor en patrocinar la comida de clausura de éste primer Innovation Tour, la cual tuvo lugar en el Restaurante LAVINIA ubicado en la Calle de José Ortega y Gasset, 16, Madrid.



Nos vemos en el Innovation Tour del año que viene!

Para más información;


w. http://www.puemexico.com

e. info@puemexico.com

☎ & WhatsAPP +52 55 8797 0744


Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.