PUE México se convierte en partner de Google Cloud.

Actualizado: 23 de ene de 2019

La compañía obtiene la certificación en México por parte de uno de los proveedores cloud líderes del mercado TIC.



PUE México, empresa global de educación video-learning y consultoría especializada en nuevas tecnologías, anuncia el que ha sido nombrada partner de Google Cloud.


Plataforma Universidad Empresa México se convierte así, en un Partner de referencia para el mercado mexicano capaz de ofrecer las mejores soluciones en la nube de una de las multinacionales más importantes en la industria TIC.


Gracias a este acuerdo, PUE México refuerza su posición en el mercado del desarrollo, gestión e implementación de servicios y soluciones cloud en todo el país de México así como en formación TIC especializada. Este nuevo reconocimiento es fruto del desarrollo constante de soluciones innovadoras y del nivel de excelencia en la ejecución de proyectos en la nube.


Gracias a nuestra alianza con Google Cloud, ofrecemos a las empresas el acceso a tecnologías innovadoras y eficaces que pueden desplegarse a través de nuestra plataforma global y nuestra conectividad de alto rendimiento”.


PUE México ofrece un completo porfolio de servicios, que se complementan con las soluciones de conectividad a la nube de Google, permitiéndonos desarrollar soluciones cloud y de interconexión que se ajusten a las necesidades de cada compañía.


De igual modo PUE México, aplicará la mayoría de las tecnologías Google Cloud en su Campus Virtual y ofrecerá educación especializada en tecnologías Google de una forma accesible, democrática y a precios razonables, tanto a sus clientes empresariales como a particulares interesados en conocer o incrementar su conocimiento en nuevas tendencias tecnológicas.

Para más información: w. http://www.puemexico.com e. info@puemexico.com cel & whatsapp. +52 1 55 1588 4446



Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.