Servicios de Consultoría TIC.

Gestion de Tecnologias de la Información (IT Management)
Servicios de formación y certificación sobre las mejores prácticas de Gestión IT.


La mayoría de programas y planes de formación se diseñan exclusivamente para satisfacer las necesidades a corto plazo de las organizaciones y equipos.

 

En un entorno tan dinámico e incierto como el actual, en PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO creemos que todas las iniciativas de formación deben plantearse para dar respuesta a los desafíos estratégicos a los que se enfrentan los equipos y áreas de IT. En este sentido, apostamos por diseñar actividades, programas, planes y catálogos formación que, más allá de responder a las necesidades a corto plazo de los equipos de IT, les sirvan para hacer realidad sus proyectos e iniciativas de mejora y transformación.


 

Empoderamiento del Talento en TI (IT Talent Empowerment)
Servicios para desarrollar el talento de los equipos IT y hacer realidad su estrategia.


Contar con equipos comprometidos y motivados, con el perfil y las competencias necesarias para implementar con éxito la estrategia digital de la organización, debería ser un objetivo irrenunciable de todos los equipos TIC. Para lograrlo, en PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO ayudamos a las áreas de IT a diseñar e implementar nuevos modelos de gestión y desarrollo del talento, a definir los perfiles TIC que deben estar presentes en sus equipos, a identificar las competencias necesarias para ejercer eficazmente cada uno de los perfiles definidos, así como a evaluar si sus profesionales disponen de las competencias necesarias para ejercer eficazmente en su puesto de trabajo.


 

Cultura de transformación TIC (TIC Culture Transformation)
Servicios para impulsar poderosos cambios culturales y organizativos en equipos TI.

Peter Drucker aseguraba que “la cultura se come la estrategia para desayunar”, o lo que es lo mismo, que es imposible implementar una nueva estrategia si la organización no está preparada para asumir y gestionar los cambios que ésta implicará. Cambiar la cultura de una organización o equipo es una tarea difícil, que requiere planificación, liderazgo y mucha perseverancia. En PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO con nuestros clientes, en el diseño y ejecución de iniciativas que permitan desarrollar poderosos y perdurables cambios culturales y organizativos en los equipos TIC.



Procesos de mejora IT (IT Agility and Improvement)
Servicios para ayudar a los equipos TIC a optimizar y agilizar sus modelos de gestión.


Todas las organizaciones y equipos de IT están inmersos, o deberían estarlo, en procesos de revisión y mejora de sus modelos de gestión para agilizar y maximizar la entrega de valor a sus clientes. Desde nuestro punto de vista, para garantizar que estas iniciativas se llevarán a cabo con plenas garantías de éxito, es importantísimo que las lideren los propios equipos, adaptándolas así a su realidad y disminuyendo significativamente su resistencia al cambio.

 

En PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO ayudamos a los equipos TIC a definir, poner en marcha y gestionar procesos participativos de mejora continua de sus modelos de gestión.



Servicios especializados.
Descubre además nuestros servicios especializados en;
 

Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.