TIC Design Thinking.

¿Qué es Design Thinking?
 

Es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como "Pensamiento de Diseño", aunque nosotros preferimos hacerlo como "La forma en la que piensan los diseñadores".
 

Se empezó a desarrollar de forma teórica en la Universidad de Stanford en California (EEUU) a partir de los años 70, y su primera aplicabilidad con fines lucrativos como "Design Thinking" la llevó a cabo la consultoría de diseño IDEO, siendo hoy en día su principal precursora.

A través de la práctica de Design Thinking, colaboramos con las empresas para generar una forma de pensar centrada en el usuario que nos permite construir una solución tecnológica en conjunto que responda a sus necesidades de negocio más estratégicas.

Servicios Especializados.

Colaboramos con las empresas para generar una forma de pensar diferente que nos permite construir una solución en conjunto que responda a sus necesidades de negocio más estratégicas. Integramos a personas de diferentes perfiles para pensar y construir de manera creativa y divertida. Los llevamos a salir de su rutina habitual y a experimentar alternativas para encontrar una mejor solución a problemas del mundo real de su negocio.

Nos integramos a las decisiones de negocio con cuestionamientos que van desde re imaginar los productos existentes hasta mejorar el diseño de un producto con base en la experiencia del usuario.

Con la posibilidad de combinar la experiencia del consumidor, la tecnología y el diseño de productos y servicios, nuestros clientes tienen el poder de reinventarse y de volverse realmente digitales.


 

Bolsa de Empleo TIC
Servicios de Consultoría para Empresas

Inscríbete a nuestra Newsletter >>

  • Facebook PUE México
  • Twitter PUE México

© 2018 - 20 www.puemexico.com - Todos los Derechos Reservados - PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (R.F.C. PUE180807KA4)

Términos y Condiciones
  |  Política de Privacidad  |  Política de Reembolso

Todas nuestras Acciones formativas tienen un cupo limitado | La apertura de cualquier Acción Formativa, en modalidad presencial, está sujeta a su demanda y calendario
(El quórum mínimo es de 10 asistentes para educación presencial)

 

Al momento de realizarse el pago se están aceptando nuestros Términos y Condiciones.